Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Browse by
Recent Submissions
-
Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Medición
(2011-09-14)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén R. Rico, abril de 2011 -
Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
(2011-09-13)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij -
Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir una estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
(2011-09-13)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia, 2011