Listar Maestría en Administración y Marketing Estratégico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 66
-
La nuez Pecan: plan estratégico y política de negocios para su desarrollo en la Argentina
(1999)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 1999 -
La industria farmacéutica y su sistema de distribución
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Metodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXI
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Futuro estratégico de la industria cervecera argentina: factores que afectan las ventas y el consumo
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Marketing en un programa de intercambio de estudiantes de Rotary Internacional
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Generación de valor en el área de compras
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Reposicionamiento estratégico de una empresa monovalente de salud
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Plan de negocios para el inicio de actividades en Argentina de una empresa internacional en el rubro iluminación urbana
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Portfolio turístico: concepcao e analice
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actor
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
El microemprendimiento turístico como reconversión laboral
(2000)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000 -
Apertura de un canal comercial alternativo
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Endomarketing um a um
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
El modelo de la organización servinética: una propuesta para fundar o transformar empresas
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva bebida no alcohólica en el mercado argentino
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Motivación del recurso humano: un factor clave de competitividad, generador de la calidad y rentabilidad
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Calidad: ¿un costo o una inversión?
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 -
Perspectiva de ingresos de nuevas empresas en la industria del fast food
(2001)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001