Colección Investigación en Comunicación
Envíos recientes
-
Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas
(Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES, 2019)Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2018 (IX° Encuentro de Investigación en Periodismo y VI° Foro de ... -
Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional
(Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESArgentina, 2017)Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2017 (VIII° Encuentro de Investigación en Periodismo y V° Foro de ... -
Los procesos y productos de la investigación en la comunicación
(Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESArgentina, 2016)Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de ... -
Cruces entre periodismo, arte, diseño y política en el siglo de la imagen
(Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESArgentina, 2014)Esta publicación forma parte de la colección Investigación en Comunicación e incluye una selección de ponencias correspondiente a las jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de los años 2013 ... -
Competencias y saberes para investigar en comunicación
(Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESArgentina, 2015)Esta publicación forma parte de la colección Investigación en Comunicación e incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2015 (VI ...