Maestría en Marketing Estratégico
Envíos recientes
-
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2022-09)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo -
Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
(2020)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2020. Orientador: Gonzalo D. Peña -
Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto
(2020)Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2020. Tutora: María G. Galindo -
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016 -
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
(2015)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015 -
Viabilidad comercial y económica para la implantación de la tienda Juan Valdez Café en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Viabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, Colombia
(2017)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutora: Florencia M. Bernhardt -
Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Navegación marítima y por carretera en las relaciones comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São Paulo
(2017)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutor: Ricardo Freilij -
Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hotelería
(2012)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2012 -
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
(2015)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015 -
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Investigación para la implementación de un sistema de gestión de calidad en una compañía de seguros en Santiago del Estero
(2007)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007 -
Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 -
Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagos
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
(2011)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 -
Estudio y aportes sobre la creación de valor en la gestión pública de la promoción de exportaciones a través de la implementación de acciones de marketing
(2009)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 -
Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008 -
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
(2010)Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010