Browsing Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión by Issue Date
Now showing items 1-8 of 8
-
La llegada de las redes sociales a Internet: un análisis sobre el impacto de Facebook en los jóvenes argentinos
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 -
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 -
Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
(2008)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 -
Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la Argentina
(2014)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2014 -
A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectores
(2016)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2016 -
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
(2017)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peña -
Relevamiento de la imagen pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina entre los colombianos residentes durante 2017
(2018-10)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2018. Tutor: Juan A. de Marval -
La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datos
(2020)Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2020. Tutor: Renzo Moyano