Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación. Año 4, 2021
Browse by
Nuevos escenarios: nuevos contenidos, narrativas y formatos
- Aula virtual1: Comunicación y virtualidad: nuevas estrategias y narrativa en los procesos educativos
- Aula virtual 2: Foro de estudiantes. Trabajos finales y producciones de estudiantes en investigación
- Aula virtual 3: Panel de Coyuntura. Comunicación y disputa política: reconfiguración de lo visible y lo decible
- Aula virtual 4: Diseño de experiencias y de marca. Estéticas y contenidos como valor agregado
- Aula virtual 5: Comunicación y género: los privilegios y las violencias en escena
- Aula virtual 6: Redes sociales, análisis de datos y estudios sobre la prensa: palabras, comentarios y métricas
- Aula virtual 7: Comunicación política y coyuntura electoral: escenas, estrategias y construcción del sentido
- Aula virtual 8: Comunicación de la ciencia y medio ambiente: estrategias, debates y abordajes
- Aula virtual 9: Estrategias de comunicación política y representaciones de la mujer en la circulación discursiva
- Aula virtual 10: Mesa especial. La pandemia de las fake news. Polarización política y redes sociales
- Aula virtual 11: Comunicación y educación: narrativas, percepciones e identidades
- Aula virtual 12: Análisis del discurso e imágenes en el cine. Narrativa e historia
- Aula virtual 13: Foro de estudiantes. La investigación en comunicación y problemáticas de género
- Aula virtual 14: Comunicación audiovisual y cultura digital: podcasts y plataformas en la convergencia
- Aula virtual 15: Reflexiones sobre el lenguaje y la circulación discursiva: mercados, redes e identidades
- Aula virtual 16: Comunicación institucional y organizaciones sociales: desafíos y estrategias en la incertidumbre
Recent Submissions
-
Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Nuevos escenarios: nuevos contenidos, narrativas y formatos
(Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021)Resúmenes de los trabajos presentados en las Jornadas Anuales de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el Encuentro de Investigación en Periodismo y el Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, ...