Nuevos escenarios: nuevos contenidos, narrativas y formatos

  • Aula virtual1: Comunicación y virtualidad: nuevas estrategias y narrativa en los procesos educativos
  • Aula virtual 2: Foro de estudiantes. Trabajos finales y producciones de estudiantes en investigación
  • Aula virtual 3: Panel de Coyuntura. Comunicación y disputa política: reconfiguración de lo visible y lo decible
  • Aula virtual 4: Diseño de experiencias y de marca. Estéticas y contenidos como valor agregado
  • Aula virtual 5: Comunicación y género: los privilegios y las violencias en escena
  • Aula virtual 6: Redes sociales, análisis de datos y estudios sobre la prensa: palabras, comentarios y métricas
  • Aula virtual 7: Comunicación política y coyuntura electoral: escenas, estrategias y construcción del sentido
  • Aula virtual 8: Comunicación de la ciencia y medio ambiente: estrategias, debates y abordajes
  • Aula virtual 9: Estrategias de comunicación política y representaciones de la mujer en la circulación discursiva
  • Aula virtual 10: Mesa especial. La pandemia de las fake news. Polarización política y redes sociales
  • Aula virtual 11: Comunicación y educación: narrativas, percepciones e identidades
  • Aula virtual 12: Análisis del discurso e imágenes en el cine. Narrativa e historia
  • Aula virtual 13: Foro de estudiantes. La investigación en comunicación y problemáticas de género
  • Aula virtual 14: Comunicación audiovisual y cultura digital: podcasts y plataformas en la convergencia
  • Aula virtual 15: Reflexiones sobre el lenguaje y la circulación discursiva: mercados, redes e identidades
  • Aula virtual 16: Comunicación institucional y organizaciones sociales: desafíos y estrategias en la incertidumbre

Envíos recientes