Listar Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2016 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Packaging, innovación y prácticas de consumo
(2016-12-13)Con la asistencia de la Semiótica Discursiva (Verón, 2013; Fontanille, 2014) y del Análisis del Discurso (Maingueneau, 2009), esta ponencia observará cómo se registran en los textos presentes en el etiquetado la tensión ... -
Utilidad de la metodología cualitativa etnográfica para investigaciones de las ciencias sociales
(2016-12-13)Presentaremos la utilidad del enfoque etnográfico antropológico como parte de la metodología cualitativa, para las investigaciones de las Ciencias Sociales, considerando la persona del investigador como la principal ... -
Big Data y Comunicación
(2016-12-13) -
La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico
(2016-12-13) -
Los desafíos de la publicidad en los nuevos medios
(2016-12-14)Hoy la creación de una estrategia publicitaria efectiva es un complejo desafío que deben afrontar empresas y profesionales del medio por la gran fragmentación de los medios de comunicación y las nuevas plataformas, en las ... -
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
(2016-12-14)El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio ... -
Análisis técnico de la identidad visual
(2016-12-14) -
Diagnóstico y planificación comunicacional para organizaciones sociales. Desarrollo del Caso "Podés ser parte"
(2016-12-14)El presente trabajo se desarrolló en el marco de la materia Comunicaciones Comunitarias y de Bien Público, dentro de la orientación Comunicación Institucional de la Licenciatura Comunicación Social en UCES, para la cual ...