Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2016
Browse by
- Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1, por Alicia Cherone, Guillermo Benitez, Ana Belén Barrionuevo
- Análisis técnico de la identidad visual, por Ana Cecilia del Valle Arroyo
- Big Data y Comunicación, por M. Micaela Bazzano
- La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico, por Adolfo Vázquez, Eugenia Etkin
- Comunicación Organizacional: aportes de la arquitectura y el teatro a la construcción de la comunicación organizacional, por Luis Asensio
- Los desafíos de la publicidad en los nuevos medios, por María Gabriela Galindo
- Desarrollo y aplicación de los recursos de lenguaje específicos del 3d estereoscópico en las películas largometraje de animación argentinas del 2009 al 2016, por Marlene Nascimento
- Diagnóstico y planificación comunicacional para organizaciones sociales. Desarrollo del Caso "Podés ser parte", por Marcela Bertani, Victoria Cuevas, Carolina Duque
- La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV, por Pablo Sánchez
- Packaging, innovación y prácticas de consumo, por Sandra Sánchez
- Transmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisuales, por Julieta Ascariz, Johanna Borchardt, Marcela Negro
- Utilidad de la metodología cualitativa etnográfica para investigaciones de las ciencias sociales, por María Carolina Feito
Recent Submissions
-
Los desafíos de la publicidad en los nuevos medios
(2016-12-14)Hoy la creación de una estrategia publicitaria efectiva es un complejo desafío que deben afrontar empresas y profesionales del medio por la gran fragmentación de los medios de comunicación y las nuevas plataformas, en las ... -
Diagnóstico y planificación comunicacional para organizaciones sociales. Desarrollo del Caso "Podés ser parte"
(2016-12-14)El presente trabajo se desarrolló en el marco de la materia Comunicaciones Comunitarias y de Bien Público, dentro de la orientación Comunicación Institucional de la Licenciatura Comunicación Social en UCES, para la cual ... -
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
(2016-12-14)El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio ... -
Análisis técnico de la identidad visual
(2016-12-14) -
Packaging, innovación y prácticas de consumo
(2016-12-13)Con la asistencia de la Semiótica Discursiva (Verón, 2013; Fontanille, 2014) y del Análisis del Discurso (Maingueneau, 2009), esta ponencia observará cómo se registran en los textos presentes en el etiquetado la tensión ... -
La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico
(2016-12-13) -
Utilidad de la metodología cualitativa etnográfica para investigaciones de las ciencias sociales
(2016-12-13)Presentaremos la utilidad del enfoque etnográfico antropológico como parte de la metodología cualitativa, para las investigaciones de las Ciencias Sociales, considerando la persona del investigador como la principal ... -
Big Data y Comunicación
(2016-12-13)