Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad, 2022
Experiencias innovadoras en Publicidad
- Presentación
- Taller “Generando ideas de storytelling para la marca personal”
- Workshop creativo: “Cómo crear valor de marca en redes sociales”
- NFTs + Web 3 y la revolución de la publicidad que aún no llega
- Taller de retrato fotográfico en espacios naturales
- Emprendedorismo en Marketing y Publicidad
- El rol de las agencias de medios: estrategias para conectar marcas y audiencias
- De la publicidad al mundo del UX
- Comunicar en la cultura de la influencia
- Medir o no medir… Esa es la cuestión, La investigación y medición de la eficacia publicitaria como aliada en la toma de decisiones
- Hablemos de creatividad y comunicación disruptiva
- Shopper marketing. Publicidad en el punto de venta
- Cruzar la pantalla: Volver a pensar la comunicación tradicional en digital. Entrevista a Nicolás Ochiatto
Envíos recientes
-
Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad: VI Jornadas Anuales 2022: Experiencias innovadoras en Publicidad
(Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022)Jornadas Anuales de Publicidad: Experiencias innovadoras en Publicidad, UCES 30 al 2 de junio de 2022