Browsing Revista de Ciencias Empresariales y Sociales. 2024, vol.11, n.7 by Issue Date
Now showing items 1-5 of 5
-
Organizaciones estatales en función de la preservación del medio ambiente debido a la expansión del Agronegocio
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2024)El presente artículo científico aborda las interacciones de las organizaciones del Estado con el medio ambiente y el entorno social, que interconectadas con la globalización y la creciente economía de actividades ... -
Las relaciones entre la cultura digital, la economía de plataformas on-demand y las tramas centrales del consumo en la contemporaneidad
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2024)La cultura digital, subrayada por la fuerte presencia de tecnologías avanzadas, sumada a las plataformas de la economía on-demand, reconocidas como un puente digital entre la demanda y la oferta, incentivan nuevos ... -
Spirituality, Religiosity, and Psychological Well-Being in Terminal Patients
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2024)Este estudio tiene como objetivo explorar si la espiritualidad y la religiosidad afectan el bienestar psicológico en individuos que enfrentan una enfermedad terminal. La muestra estuvo compuesta por 115 ... -
Políticas de financiamiento para la innovación tecnológica a las PyMEs entre 2020-2022
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2024)Esta presentación se desarrolla en el ámbito del proyecto de investigación que ejecuta el equipo interdisciplinario de “Alta Gestión” en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral-Unidad Académica Río Gallegos ... -
La opinión pública a través de los medios de comunicación
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2024)Este ensayo tiene como objetivo reflexionar sobre el rol de las encuestas de opinión pública sobre imagen en la toma de decisiones electorales, a partir de la difusión de sus resultados en los medios de comunicación ...