Mi DSpace

Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
Autor: Iarossi, Elisabet ; Stefano, Daniela ; Ferreri, Eva
Editorial: Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES)
Cita: Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES
Palabras Clave: Educación Autoridad Enseñanza de idiomas Lengua inglesa Educación superior Relaciones entre docentes y alumnos
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1077
Fecha: 2011
ISBN: 978-987-26373-4-7


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Dimencion_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf 78.28Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta