Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Iarossi, Elisabet |
|
dc.contributor.author |
Stefano, Daniela |
|
dc.contributor.author |
Ferreri, Eva |
|
dc.date.accessioned |
2011-09-02T15:53:22Z |
|
dc.date.available |
2011-09-02T15:53:22Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.citation |
Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES |
es |
dc.identifier.isbn |
978-987-26373-4-7 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1077 |
|
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES) |
es |
dc.source |
En: Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales |
es |
dc.subject |
Educación |
es |
dc.subject |
Autoridad |
es |
dc.subject |
Enseñanza de idiomas |
es |
dc.subject |
Lengua inglesa |
es |
dc.subject |
Educación superior |
es |
dc.subject |
Relaciones entre docentes y alumnos |
es |
dc.title |
Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? |
es |
dc.type |
Book chapter |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem