Provocación y publicidad
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dc.contributor.author |
Bernhardt, Florencia M. |
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dc.date.accessioned |
2009-03-18T13:52:33Z |
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dc.date.available |
2009-03-18T13:52:33Z |
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dc.date.issued |
2008 |
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dc.identifier.citation |
Bernhardt, F. M. (2008). Provocación y publicidad. Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17. |
es |
dc.identifier.issn |
1514-9358 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/110 |
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dc.description.abstract |
Las formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad.
Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para producir sentidos diferentes, de la provocación, posiblemente respondan a otros fines a través de sus formas novedosas. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17 (2008) |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Discurso |
es |
dc.title |
Provocación y publicidad |
es |
dc.type |
Article |
es |
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