Mi DSpace

Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Autor: Comelli, Ricardo L.
Palabras Clave: Marketing Administración de empresas Análisis de beneficios Estrategia Bebidas gaseosas Consumo masivo Argentina
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147
Fecha: 2011-09-13


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Comelli.pdf 48.78Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta