Mi DSpace

Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fonseca Da Silva, Antonio
dc.contributor.author Felício Júnior, Joaquim
dc.date.accessioned 2009-03-18T14:22:50Z
dc.date.available 2009-03-18T14:22:50Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Felício Júnior, J. y Fonseca Da Silva, A. (2008). Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión. Revista Científica de UCES, 12(1), 97-102. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/114
dc.description.abstract El presente artículo acepta la comunicación como un trabajo. En una empresa, así como en el cuerpo humano, la comunicación funciona como un órgano vital, indispensable para el buen funcionamiento de la máquina empresarial. El valor de las palabras en el proceso de comunicación de las organizaciones - entendiéndose que el mundo real de las empresas exige, sin restricción, más habilidades de comunicación que dirijan al convencimiento con sinceridad y credibilidad para que la organización sea líder en el proceso de negociación- es la venta de productos o la prestación de servicios, recordándose que el valor de las palabras debe tener una actitud ética. Nótese que, para atender las exigencias del público interno y externo con toda su complejidad, la comunicación empresarial tiene conquistado su espacio y estatus. La comunicación se hace indispensable, resaltándose que, a pesar de la existencia de una tecnología sofisticada a la disposición de los usuarios, nada sustituye el contacto personal cuando se refiere al público interno, pues las personas necesitan ser oídas. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista Científica de UCES, 12(1), 97-102 (2008) es
dc.subject Empresas es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Imagen es
dc.title Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_de_la_comunicación_empresarial.pdf 250.0Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta