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Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Medición

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Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Medición

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dc.contributor.author Ocampo Restrepo, Ana C.
dc.date.accessioned 2011-09-14T19:06:44Z
dc.date.available 2011-09-14T19:06:44Z
dc.date.issued 2011-09-14T19:06:44Z
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1198
dc.description TEMA: Comunicación Visual en el Punto de Venta es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén R. Rico, abril de 2011 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Punto de venta es
dc.subject Comunicación visual es
dc.subject Merchandising es
dc.subject Toma de decisiones es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.title Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Medición es
dc.type Thesis es


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