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El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma

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El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma

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dc.contributor.author Bernhardt, Florencia M.
dc.date.accessioned 2012-12-10T14:44:37Z
dc.date.available 2012-12-10T14:44:37Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Bernhardt, F. M. (2012). El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma. Revista Científica de UCES, 16(2), 10-30. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1900
dc.description.abstract Este trabajo tiene interés en indagar algunas formas que habitan el discurso publicitario, en particular, el eslogan, para producir una definición, una caracterización y una propuesta de clasificación del microgénero. El recorrido que se realiza es de corte discursivo, especialmente se revisan aspectos de la retórica clásica y aspectos enunciativos, en particular la cuestión presuposicional. es
dc.description.abstract This work is intended to search for some forms that are into the publicitary speech, mostly the slogan, to make a definition, a characterization and a proposal of classification of the gender. This is seen from the discursive posture, particularly some rhetorical aspects in the classic rhetoric and some enunciatively aspects, specially the assumption matter. en
dc.description.abstract Este trabalho tem interesse em indagar algumas formas que habitam o discurso publicitário, em particular, o slogan, para produzir una definição, una caracterização e uma proposta de classificação de subgénero. O percorrido que se realiza é de orientação discursiva, especialmente se revisam aspectos argumentativos clássicos, enunciação, e em particular a questão subentendido.
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista Científica de UCES, 16(2), 10-30 (2012) es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Retórica es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Género es
dc.subject Polifonía enunciativa es
dc.title El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma es
dc.title.alternative Publicity slogan. An approach to its form characterization en
dc.title.alternative O slogan publicitário. Aproximações para a caracterização de forma
dc.type Article es


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