Mi DSpace

Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina
Autor: Peña, Gonzalo D.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Peña, G. D. (2007). Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina. Revista Científica de UCES, 11(1), 145-164.
Palabras Clave: Comunicación Investigación Posicionamiento Argentina Brasil Estados Unidos Francia China Italia
Resumen: En un mundo donde el avance de la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de transporte han provocado que las distancias geográficas ya no sean un freno para la movilidad y el intercambio social, la identidad particular de cada cultura cobra un significado especial. En un mundo globalizado, el carácter distintivo de cada cultura se transforma en un elemento diferenciador único y en este sentido cobra importancia estratégica a la hora de buscar un mejor posicionamiento en el concierto internacional. Aumentar el turismo, las exportaciones, las inversiones y mostrar al mundo el arte, la cultura y el deporte desarrollados en el país son objetivos comunes buscados por una estrategia de marca país. El artículo analiza e integra los principales resultados obtenidos por la encuesta entre ejecutivos que se ha efectuado en el marco de la asignatura Investigaciones Cuantitativas de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión de UCES. El objetivo principal del mismo es explorar las principales significaciones de una Marca País con el fin de plantear nuevos interrogantes que puedan ser utilizados como punto de partida para futuras investigaciones.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/201
Fecha: 2007
ISSN: 1514-9358


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marca_País.pdf 2.694Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta