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Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina

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Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina

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dc.contributor.author Peña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned 2009-04-03T17:09:10Z
dc.date.available 2009-04-03T17:09:10Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Peña, G. D. (2007). Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina. Revista Científica de UCES, 11(1), 145-164. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/201
dc.description.abstract En un mundo donde el avance de la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de transporte han provocado que las distancias geográficas ya no sean un freno para la movilidad y el intercambio social, la identidad particular de cada cultura cobra un significado especial. En un mundo globalizado, el carácter distintivo de cada cultura se transforma en un elemento diferenciador único y en este sentido cobra importancia estratégica a la hora de buscar un mejor posicionamiento en el concierto internacional. Aumentar el turismo, las exportaciones, las inversiones y mostrar al mundo el arte, la cultura y el deporte desarrollados en el país son objetivos comunes buscados por una estrategia de marca país. El artículo analiza e integra los principales resultados obtenidos por la encuesta entre ejecutivos que se ha efectuado en el marco de la asignatura Investigaciones Cuantitativas de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión de UCES. El objetivo principal del mismo es explorar las principales significaciones de una Marca País con el fin de plantear nuevos interrogantes que puedan ser utilizados como punto de partida para futuras investigaciones. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista Científica de UCES, 11(1), 145-164 (2007) es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Investigación es
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Argentina es
dc.subject Brasil es
dc.subject Estados Unidos es
dc.subject Francia es
dc.subject China es
dc.subject Italia es
dc.title Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina es
dc.type Article es


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