Cultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitario
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Brailovsky, Daniel |
|
dc.contributor.author |
Menchón, Angela M. |
|
dc.date.accessioned |
2013-12-04T16:36:16Z |
|
dc.date.available |
2013-12-04T16:36:16Z |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2322 |
|
dc.description.abstract |
(2011, julio). Informe de avance. Ignorancia fundante: la cuestión de la pregunta en la gestualidad de la clase. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Educación superior |
es |
dc.subject |
Pedagogía |
es |
dc.subject |
Relaciones entre docentes y alumnos |
es |
dc.subject |
Escritura |
es |
dc.title |
Cultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitario |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina