Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Estienne, Viviana M. |
|
dc.date.accessioned |
2013-12-04T17:26:41Z |
|
dc.date.available |
2013-12-04T17:26:41Z |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2328 |
|
dc.description.abstract |
(2005). Informe final |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Educación |
es |
dc.subject |
Educación superior |
es |
dc.subject |
Lectura |
es |
dc.subject |
Comprensión |
es |
dc.subject |
Estudiantes |
es |
dc.title |
Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina