Mi DSpace

Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Estienne, Viviana M.
dc.date.accessioned 2013-12-04T17:26:41Z
dc.date.available 2013-12-04T17:26:41Z
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2328
dc.description.abstract (2005). Informe final es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Educación es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Lectura es
dc.subject Comprensión es
dc.subject Estudiantes es
dc.title Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Leer_Estienne.pdf 135.9Kb PDF Ver/Abrir Informe final

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta