Login

Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes

pepe

DSpace/Manakin Repository

Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes

Show simple item record

dc.contributor.author Estienne, Viviana M.
dc.date.accessioned 2013-12-04T17:26:41Z
dc.date.available 2013-12-04T17:26:41Z
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2328
dc.description.abstract (2005). Informe final es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Educación es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Lectura es
dc.subject Comprensión es
dc.subject Estudiantes es
dc.title Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View Description
Leer_Estienne.pdf 135.9Kb PDF View/Open Informe final

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account