Login

Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno

pepe

DSpace/Manakin Repository

Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno

Show simple item record

dc.contributor.author Rodríguez, Rubén J.
dc.contributor.author Falcón, Adriana
dc.contributor.author Tejero Ponte, Florencia
dc.contributor.author Taboada, Ana C.
dc.date.accessioned 2013-12-05T15:15:53Z
dc.date.available 2013-12-05T15:15:53Z
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2338
dc.description.abstract (2009, noviembre). Informe de avance es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Investigación es
dc.subject Consumo es
dc.subject Aspectos psicológicos es
dc.subject Consumidores es
dc.subject Posmodernismo es
dc.subject Narcisismo es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.title Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View Description
Narcisismo_Rodriquez_Falcon.pdf 3.962Mb PDF View/Open Informe de avance

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account