Mi DSpace

La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
Autor: Bernhardt, Florencia M.
Palabras Clave: Publicidad Retórica Discurso Marcas Eslogan
Resumen: (2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Slogan_Bernhardt.pdf 274.5Kb PDF Ver/Abrir Informe de avance

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta