Mi DSpace

La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
Autor: Ravettino Destefanis, Alejandra J.
Cita: Ravettino Destefanis, A. J. (septiembre, 2014). La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece. Ponencia presentada en IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía. La dimensión social de los procesos y objetos económicos. Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. Buenos Aires, Argentina.
Palabras Clave: Cultura Industria del libro Consumidores Editoriales Aspectos sociales Datos estadísticos Mercado editorial Lectores Argentina América Latina Caribe
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2489
Fecha: 2014-10-09


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Dimension_Ravettino.pdf 218.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta