Mi DSpace

Diseño de secuencias didácticas: para la construcción de competencias de lectura y escritura en la enseñanza de la materia Psicología, en el tramo de ingreso a la Universidad

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Diseño de secuencias didácticas: para la construcción de competencias de lectura y escritura en la enseñanza de la materia Psicología, en el tramo de ingreso a la Universidad

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Diseño de secuencias didácticas: para la construcción de competencias de lectura y escritura en la enseñanza de la materia Psicología, en el tramo de ingreso a la Universidad
Autor: Casasnovas, Antonio A.
Palabras Clave: Educación superior Materias de enseñanza Enseñanza de la psicología Estudiantes Metodología del trabajo intelectual Lectura Escritura Carreras de grado Universidad de Buenos Aires
Resumen: Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Tutora: Viviana Estienne, junio de 2013
Descripción: TEMA: La lectura y escritura en la enseñanza-aprendizaje de la Psicología en el ingreso a la universidad.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2610
Fecha: 2014-12-17


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Diseno_Casasnovas.pdf 43.93Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta