Login

Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra

pepe

DSpace/Manakin Repository

Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra

Show full item record

Title: Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
Author: Petris, Raquel H. ; Aiassa, María A.
Palabras Clave: Educación superior Estudiantes Cambio tecnológico Acceso a la información Métodos de enseñanza TICs Lectura comprensiva Mapa conceptual Análisis crítico
Abstract: Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.
Description: TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619
Date: 2014-12-29


Files in this item

Files Size Format View
Nuevas_Aiassa.pdf 94.56Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account