Mostrar el registro completo del ítem
Título: | Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
Autor: | Petris, Raquel H. ; Aiassa, María A. |
Palabras Clave: |
Educación superior Estudiantes Cambio tecnológico Acceso a la información Métodos de enseñanza TICs Lectura comprensiva Mapa conceptual Análisis crítico |
Resumen: | Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014. |
Descripción: | TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación |
URI: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619 |
Fecha: | 2014-12-29 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Nuevas_Aiassa.pdf | 94.56Kb | Ver/Abrir |