Mi DSpace

Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Petris, Raquel H.
dc.contributor.author Aiassa, María A.
dc.date.accessioned 2014-12-29T12:53:39Z
dc.date.available 2014-12-29T12:53:39Z
dc.date.issued 2014-12-29
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619
dc.description TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject Cambio tecnológico es
dc.subject Acceso a la información es
dc.subject Métodos de enseñanza es
dc.subject TICs es
dc.subject Lectura comprensiva es
dc.subject Mapa conceptual es
dc.subject Análisis crítico es
dc.title Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Nuevas_Aiassa.pdf 94.56Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta