Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Petris, Raquel H. |
|
dc.contributor.author |
Aiassa, María A. |
|
dc.date.accessioned |
2014-12-29T12:53:39Z |
|
dc.date.available |
2014-12-29T12:53:39Z |
|
dc.date.issued |
2014-12-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619 |
|
dc.description |
TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales.
Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Educación superior |
es |
dc.subject |
Estudiantes |
es |
dc.subject |
Cambio tecnológico |
es |
dc.subject |
Acceso a la información |
es |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
es |
dc.subject |
TICs |
es |
dc.subject |
Lectura comprensiva |
es |
dc.subject |
Mapa conceptual |
es |
dc.subject |
Análisis crítico |
es |
dc.title |
Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina