Login

Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU

pepe

DSpace/Manakin Repository

Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU

Show full item record

Title: Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
Author: Minati, Gabriela E.
Palabras Clave: Marketing Bebidas alcohólicas Cerveza Mujeres Estudios de casos Consumo masivo Segmentación del mercado Argentina
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012
Description: TEMA: Segmentación inteligente aplicado al producto cerveza
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2627
Date: 2014-12-29


Files in this item

Files Size Format View
Analisis_Minati.pdf 78.10Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account