Mi DSpace

Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
Autor: Minati, Gabriela E.
Palabras Clave: Marketing Bebidas alcohólicas Cerveza Mujeres Estudios de casos Consumo masivo Segmentación del mercado Argentina
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012
Descripción: TEMA: Segmentación inteligente aplicado al producto cerveza
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2627
Fecha: 2014-12-29


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Analisis_Minati.pdf 78.10Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta