Mi DSpace

BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Galicia, Leandro
dc.date.accessioned 2014-12-29T17:03:17Z
dc.date.available 2014-12-29T17:03:17Z
dc.date.issued 2014-12-29
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629
dc.description TEMA: Branding Digital es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Empresas es
dc.subject Negocios es
dc.subject Marcas es
dc.subject Cambio tecnológico es
dc.subject Internet es
dc.subject Branding es
dc.subject Comunicación digital es
dc.title BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
BRANDInGITAL_Galicia.pdf 150.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta