Mi DSpace

Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
Autor: Leiva, Mariana N.
Palabras Clave: Marketing Agencias Negocios Estudios de casos Marketing ecológico Sustentabilidad
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012.
Descripción: TEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencional
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2646
Fecha: 2015-02-05


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Leiva.pdf 130.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta