Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Leiva, Mariana N. |
|
dc.date.accessioned |
2015-02-05T17:09:07Z |
|
dc.date.available |
2015-02-05T17:09:07Z |
|
dc.date.issued |
2015-02-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2646 |
|
dc.description |
TEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencional |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, septiembre de 2012. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Agencias |
es |
dc.subject |
Negocios |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.subject |
Marketing ecológico |
es |
dc.subject |
Sustentabilidad |
es |
dc.title |
Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina