Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Reinehr Mirapalhete, Reysel |
|
dc.date.accessioned |
2015-02-05T18:24:55Z |
|
dc.date.available |
2015-02-05T18:24:55Z |
|
dc.date.issued |
2015-02-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650 |
|
dc.description |
TEMA: Estudio analítico del mercado para identificar la percepción de los clientes de las academias de gimnasia de la ciudad de Pelotas – RS – Brasil, acerca de la relación academia x consumidor en el ambiente del internet. |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor: Rubén Roberto Rico
Co-tutor: Paulo Ricardo Meira |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Gimnasios |
es |
dc.subject |
Clientes |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.subject |
Marketing relacional |
es |
dc.subject |
Fidelización del cliente |
es |
dc.subject |
Plan de marketing |
es |
dc.subject |
Brasil |
es |
dc.title |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina