Login

Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.

Show full item record

Title: Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
Author: Villa Atehortúa, Ana M.
Palabras Clave: Marketing Imagen Estudios de casos Marca país Marketing estratégico Marketing relacional Colombia
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011
Description: TEMA: Marca País /Marketing relacional
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2652
Date: 2015-02-06


Files in this item

Files Size Format View
Estudios_Villa-Atehortua.pdf 62.62Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account