Mi DSpace

Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villa Atehortúa, Ana M.
dc.date.accessioned 2015-02-06T12:51:21Z
dc.date.available 2015-02-06T12:51:21Z
dc.date.issued 2015-02-06
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2652
dc.description TEMA: Marca País /Marketing relacional es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Imagen es
dc.subject Estudios de casos es
dc.subject Marca país es
dc.subject Marketing estratégico es
dc.subject Marketing relacional es
dc.subject Colombia es
dc.title Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudios_Villa-Atehortua.pdf 62.62Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta