Mi DSpace

Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.
Autor: Berdugo Moreno, Ana M.
Palabras Clave: Campañas electorales Jefes de estado Candidatos Comunicación política Marketing político Estrategias de publicidad Colombia
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011.
Descripción: TEMA: Marketing Político
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2654
Fecha: 2015-02-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Investigacion_Berdugo-Moreno.pdf 35.07Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta