Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Berdugo Moreno, Ana M. |
|
dc.date.accessioned |
2015-02-06T13:10:31Z |
|
dc.date.available |
2015-02-06T13:10:31Z |
|
dc.date.issued |
2015-02-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2654 |
|
dc.description |
TEMA: Marketing Político |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Campañas electorales |
es |
dc.subject |
Jefes de estado |
es |
dc.subject |
Candidatos |
es |
dc.subject |
Comunicación política |
es |
dc.subject |
Marketing político |
es |
dc.subject |
Estrategias de publicidad |
es |
dc.subject |
Colombia |
es |
dc.title |
Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina