Mi DSpace

El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización
Autor: De la Fuente, Marisol N.
Palabras Clave: Comunicación Empresas Clientes Estudios de casos Marketing móvil Promoción de ventas E-marketing Web 2.0
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011.
Descripción: TEMA: Marketing Móvil
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2659
Fecha: 2015-02-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Fuente.pdf 34.63Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta