Mi DSpace

El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author De la Fuente, Marisol N.
dc.date.accessioned 2015-02-06T16:56:15Z
dc.date.available 2015-02-06T16:56:15Z
dc.date.issued 2015-02-06
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2659
dc.description TEMA: Marketing Móvil es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Empresas es
dc.subject Clientes es
dc.subject Estudios de casos es
dc.subject Marketing móvil es
dc.subject Promoción de ventas es
dc.subject E-marketing es
dc.subject Web 2.0 es
dc.title El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Fuente.pdf 34.63Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta