Mi DSpace

Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Autor: Inverardi, Cristian D.
Palabras Clave: Marketing Consumidores Ingreso mínimo Nivel de vida Poder de compra Comercio minorista Consumo masivo Estrategia comercial Argentina
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Ricardo Freilij, agosto de 2011.
Descripción: TEMA: Consumo masivo
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2662
Fecha: 2015-02-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Retailers_Inverardi.pdf 39.49Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta