Mi DSpace

Vinos embotellados. Análisis de la mezcla de mercadotecnia de Argentina y Alemania

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Vinos embotellados. Análisis de la mezcla de mercadotecnia de Argentina y Alemania

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Vinos embotellados. Análisis de la mezcla de mercadotecnia de Argentina y Alemania
Autor: Giudice‬, Cecilia F.
Palabras Clave: Industria vitivinícola Vino Producción Canales de distribución Mercado internacional Consumo Argentina Alemania Mundial
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Tutor‬‪: Paloma Ochoa.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ Director: Viviana Kluger, junio de 2012
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2671
Fecha: 2015-02-09


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Vinos_Giudice.pdf 53.11Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta