Mi DSpace

Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso
Autor: Caffese, Iris V.
Palabras Clave: Psicoanálisis Niños Interconsulta profesional Psicoanalistas Padres Discurso Casos clínicos
Resumen: Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Tutor: Gabriel Donzino, julio de 2013
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2683
Fecha: 2015-02-10


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Acerca_Caffese.pdf 44.59Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta