Mi DSpace

Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Caffese, Iris V.
dc.date.accessioned 2015-02-10T13:59:02Z
dc.date.available 2015-02-10T13:59:02Z
dc.date.issued 2015-02-10
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2683
dc.description.abstract Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Tutor: Gabriel Donzino, julio de 2013 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Psicoanálisis es
dc.subject Niños es
dc.subject Interconsulta profesional es
dc.subject Psicoanalistas es
dc.subject Padres es
dc.subject Discurso es
dc.subject Casos clínicos es
dc.title Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Acerca_Caffese.pdf 44.59Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta