Mi DSpace

Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa
Autor: Bacman, Roberto ; Peña, Gonzalo D.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Bacman, R. y Peña, G. D. (2006). Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa. Revista Científica de UCES, 10(2), 49-71.
Palabras Clave: Medios de comunicación Discurso Televisión Datos estadísticos Argentina
Resumen: En el año 2003, la Maestría en Investigación de Mercados inició tres proyectos de investigación llevados adelante por distintos equipos de profesores, alumnos de primer y segundo año y egresados.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/273
Fecha: 2006
ISSN: 1514-9358


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Proyecto_nuevas_tend_mediáticas.pdf 133.1Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta