Mi DSpace

El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
Autor: Iarossi, Elisabet ; Stefano, Daniela ; Ferreri, Eva
Editorial: Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
Cita: Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES.
Palabras Clave: Psicología Enseñanza de idiomas Relaciones entre docentes y alumnos Afectividad Motivación Empatía Encuestas Comunicación académica
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2788
Fecha: 2011
ISBN: 978-987-1850-03-7


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Docente_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf 74.84Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta