IMPETU, vol. 01, n. 12. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-04T12:26:51Z |
|
dc.date.available |
2015-08-04T12:26:51Z |
|
dc.date.issued |
1934-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2902 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Los cupones en los diarios. Otra investigación de IMPETU
• Vigorosa difusión adquiere la enseñanza de la propaganda en el país. En la Facultad de Ciencias Económicas se ha inaugurado un curso de publicidad racional. Programa del curso
• Los avisos no caen solo del cielo: hay que hacerlos caer
• La técnica del esquema en el aviso. Parte 2
• La publicidad cinematográfica, por el Sr. Federico Valle, Director de la Cinematografía "Valle"
• El técnico en publicidad es un factor imprescindible en nuestro país, por el Sr. Roberto E. Noé
• Breves disquisiciones sobre la propaganda: 1. ¿Qué es propaganda?
• La buena y mala propaganda. Parte 2. Presentación
• El desquite de la litografía, por Sr. José Fontana, Presidente del Instituto Argentino de Artes Gráficos
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Los buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 1, n. 12 (agosto 1934) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 01, n. 12. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina