IMPETU, vol. 02, n. 03. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-04T12:39:39Z |
|
dc.date.available |
2015-08-04T12:39:39Z |
|
dc.date.issued |
1934-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2905 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• A Cara o Cruz: propaganda comercial
• Partió Farlow (Arthur C. Farlow, codirector de la Walter Thompson, Argentina)
• Pinceladas gráficas sobre EE. UU.
• Comentários, por el Sr. Asai Cidem
• Breves disquisiciones sobre la propaganda: n. 4. Cómo se cura el mal la superproducción
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Los Buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local
• Las cinco etapas de la decisión que rigen la compra
• La técnica del esquema en el aviso. Parte 5
• Tabla: La publicidad de jabones, dentífricos, perfumes y varios anexos
• Impresiones del ambiente, por el Sr. Fernando Longuet
• Acaban de aparecer. Acaban de aparecer. En esta sección comentaremos todo aquello que con fines de propaganda pongan en circulación las entidades comerciales, industriales y publicitarias: folletos, prospectos, afiches, carteles, revista internas, etc. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 2, n. 3 (noviembre 1934) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 02, n. 03. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina