IMPETU, vol. 04, n. 05. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-05T12:11:49Z |
|
dc.date.available |
2015-08-05T12:11:49Z |
|
dc.date.issued |
1937-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2935 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Publicidad de una sociedad de beneficencia: "El patronato de Leprosos"
• La publicidad en 1936, vista a vuelo de pájaro, por el Ar. Alejandro Low
• El tiempo es oro. Tanto la holganza como el gusto por el trabajo son hábitos acumulativos
• Ah, si los competidores no hiciesen propaganda. El valor de la propaganda
• La enseñanza de la publicidad hace rápidos progresos. Cursos de propaganda comercial
• Programa de publicidad. Escuela de Ciencias Económicas, Instituto de Publicidad, Universidad de Córdoba
• Estadística oficial de 1936 sobre distribución del tiempo en los programas de radio
• Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 4, n. 5 (febrero 1937) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 04, n. 05. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina