IMPETU, vol. 04, n. 07. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-05T12:20:36Z |
|
dc.date.available |
2015-08-05T12:20:36Z |
|
dc.date.issued |
1937-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2937 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• ¿Qué porcentaje de las entradas de las broadcasting argentinas depende de las empresas comerciales extranjeras?
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• La opinión de un técnico en publicidad. Lo que dice la revista "Radiolandia"
• Cuando un vendedor inspira confianza
• El análisis de mercado (Marketing Research). Posibilidad de su implantación en la Argentina
• La ciencia al servicio de la publicidad. El Fotoliptófono en sus aplicaciones en la propaganda
• Mirando nuestras paredes. Algunas apreciaciones sobre el arte de la propaganda
• Una revista estadounidense nos informa sobre radio en Latin América
• Como el médico de la película (crear la necesidad)
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas
• Ensayo sobre Estudio del Mercado, por el Sr. Rafael Bori (1ª parte)
• Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 4, n. 7 (abril 1937) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 04, n. 07. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina