IMPETU, vol. 05, n. 06. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-05T13:07:21Z |
|
dc.date.available |
2015-08-05T13:07:21Z |
|
dc.date.issued |
1938-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2949 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La estrategia periodística aplicada al aviso. Interesante estudio sobre la evolución del anuncio
• La propaganda al servicio de la idea
• Original contribución argentina al arte de Brillat Savarín
• El envase moldeado es el más adecuado para regalos
• No sé por qué..., por Sr. Eustaquio Pellicer (hijo)
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Mirando nuestras paredes
• El período de la pre-campaña |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 5, n. 6 (mayo 1938) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 05, n. 06. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina